Lanzan campaña “Juégale limpio a Cajamarca” para cuidado del agua

Sedacaj organizó un pasacalle como inicio de la campaña para el cuidado del agua y la infraestructura del servicio.

Sedacaj organizó un pasacalle como inicio de la campaña para el cuidado del agua y la infraestructura del servicio.

Mientras nuestra selección juega en Rusia 2018, los cajamarquinos juegan otro partido por el uso responsable del agua potable y el cuidado de la infraestructura del servicio de agua y alcantarillado, en el marco de la campaña “Juégale Limpio a Cajamarca” que viene impulsando la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento de Cajamarca (Sedacaj).

“Hemos iniciado la época de estiaje, y se tiene que afianzar el cuidado del agua para poder cumplir el compromiso de abastecer a la población cajamarquina”, destacó el burgomaestre Manuel Becerra Vílchez durante el pasacalle que se realizó con los funcionarios y trabajadores de la empresa, y los niños y docentes de la institución educativa Zulema Arce.

El mensaje principal de la campaña es sumar la responsabilidad de los ciudadanos para ser conscientes con el uso del agua, la legalidad de las conexiones, y el cuidado de las instalaciones e infraestructura de agua y alcantarillado, destacó el gerente general Lino Gutiérrez Mantilla.

El funcionario señaló que se está tratando de eliminar las conexiones clandestinas, pues implica mucha perdida del recurso, y conlleva al desabastecimiento de los usuarios, por lo que hizo un llamado a la población para denunciar estas conexiones y el mal uso del agua potable.

Por su parte el gerente comercial, Otto Quevedo Salazar, manifestó que la campaña se hace en el marco del inicio del mundial Rusia 2018 para concientizar a la población en el cuidado del agua y además alentar a nuestra selección.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO