La Libertad: mujer es atropellada en carretera

Alexandra Gonzales
12 Jun 2018 | 21:42 h

Se desconocen las causas del accidente de tránsito, sin embargo no se descarta la excesiva velocidad del conductor.

Al promediar las 7:00 A. M. de hoy , en  una de las carreteras del centro poblado La Colpa del distrito Huamachuco, una mujer de 68 años fue arrollada por una camioneta de placa de rodaje ASW-881, propiedad de la empresa MITSU AUTO FINANCE PERU S.A.

La victima identificada como María Nicolsa Ruiz Leonardo falleció  instantáneamente producto de las graves lesiones que sufrió a causa del impacto. Se sabe que el vehículo automotor era conducido por Meregildo Justiniano Arteaga Reyes de 53, quien permanece detenido en la comisaría del distrito.

 PUEDES VER  Barrios Altos: obra inconclusa ocasiona caída de auto dentro de zanja [VIDEO]

Hasta el momento las circunstancias del trágico accidente de tránsito se desconocen, sin embrago no se descarta la excesiva velocidad del conductor. Asimismo, el fiscal Jorge Fernández Urteaga llegó hasta el lugar para corroborar los hechos y proceder al levantamiento del cadáver, el cual se encontraba en una curva de la carretera fue cubierto y cercado con conos de plástico como medida de protección.

Agentes policiales cercaron la zona del suceso, a fin de desviar el tráfico y evitar el congestionamiento vehicular.  Se supo que el cuerpo de la sexagenaria fue  conducido hasta la morgue para los respectivos exámenes de ley.

Video Recomendado

Lazy loaded component