Extranjero arrancó pedazo de oreja a peruano que le reclamó por ofender a una mujer

Melina Ccoillo

melina.ccoillo@glr.pe

10 Jun 2018 | 18:45 h

El agresor y la víctima eran amigos, y habían acudido a una discoteca de Pueblo Libre.

El ciudadano venezolano Günter Korinek (23) y el peruano Dante Oliva (31) decidieron ir a una discoteca en Pueblo Libre, pero el extranjero terminó por arrancarle un pedazo de oreja a su amigo luego de una fuerte discusión.

La riña inició luego de que Oliva se acercó a una ciudadana venezolana que se encontraba en la discoteca para conversar, pero luego llegó Korinek y le faltó el respeto a la joven; entonces el peruano salió en defensa de la mujer.

PUEDES VER Venezolana ultrajada y acuchillada pide ayuda al presidente Martín Vizcarra [VIDEO]

En medio de la pelea, el venezolano le arrancó, de un mordisco, el lóbulo de la oreja derecha a su, hasta ese momento, amigo peruano.

El agresor fue intervenido por los agentes de la Policía, mientras el peruano fue llevado a una clínica cercana donde viene recuperándose.

El hecho sucedió en un local de la cuadra 16 de la avenida La Marina.

Venezolana ultrajada pide ayuda

Cabe destacar que la joven venezolana que fue ultrajada y agredida brutalmente pidió ayuda al presidente Martín Vizcarra para que considere su caso y tome acciones para que no continúen ocurriendo actos de violencia hacia las mujeres en el Perú.

"Yo quiero que se haga justicia ya que fui bruscamente herida, apuñalada, violada. Hago un llamado a las autoridades, especialmente al presidente de la República, para que se encargue de esto. Estoy gravemente herida, he perdido la visión de un ojo, tengo una pierna mal, no sé si podré caminar nuevamente. Mi cara está desfigurada porque me echaron ácido en la cara", reveló Gilda Brans Sol Mujica (27) desde la cama del hospital a las cámaras de TV Perú.

Video Recomendado

Lazy loaded component