Caso Terramoza: la indignante explicación de los acusados de violación

Eduardo Salinas
h

Ante la mirada atónita de la policía los violadores de la terramoza aceptaron haber tenido relaciones sexuales con la víctima, pero de forma consentida.

Cuando el conductor Daniel Pérez Fierro y el copiloto Marcelino Palacios Barja eran interrogados por los agentes de la comisaría de Apolo en La Victoria, ellos aceptaron haber mantenido relaciones sexuales con la víctima, pero de forma consentida. Ante esta afirmación los policías que se encontraban en el interrogatorio se quedaron sorprendidos con la frialdad de las afirmaciones, causando la indignación de la víctima de 25 años de edad.  

La empresa Palomino manifestó que por el momento la policía no ha solicitado realizar una pericia en el vehículo, por lo que el bus seguirá circulando, se informó que el chofer y el copiloto que fueron puestos en libertad por orden de la fiscal Karina Toledo Wong de la 23° Fiscalía Provincial de Lima, ya fueron separados de su centro de labores y tienen 6 días para presentar sus descargos en la empresa o serán despedidos. 

PUEDES VER Terramoza de empresa Palomino: cámaras captaron llegada de la víctima a Lima

Como se recuerda, la terramoza denunció que ella partió desde Arequipa a las 2 de la tarde con destino a Lima y en el transcurso habría sido sedada por el chofer Daniel Pérez Fierro de 40 años cuando este le ofreció una bebida alcohólica solo una hora y media después de iniciar el viaje.

Cuando arribó el bus al terminal  ubicado en el distrito de La Victoria, la mujer denunció este acto a la comisaría del sector a las tres de la tarde, tres horas más tarde los acusados fueron detenidos, pero la fiscal los liberó, ordenando que este caso sea enviado en Nasca donde presuntamente ocurrió el delito.