Villa El Salvador: adolescente fue dopada y violada en falsa entrevista de trabajo

La Republica
Sandra Reyes

La menor de 17 años vio el anuncio en una página de Facebook

Una adolescente de 17 años fue dopada y violada cuando acudió a una falsa entrevista de trabajo para cubrir el puesto de mesera en una pollería. El terrible hecho ocurrió en Villa El Salvador

La menor de edad contó a América Noticias que encontró el anuncio en una página de Facebook. Fue allí que la citaron para la entrevista y dieron como referencia el paradero 5 de la avenida José Gálvez en Villa El Salvador.

PUEDES VER: Bagua: Defensoría del Pueblo exige al Ministerio Público investigar denuncia de violación sexual a 21 niños

Cuando la adolescente llegó al lugar donde la citaron, encontró una cola de siete jóvenes en espera para la entrevista de trabajo. Fue en ese momento que un sujeto con acento venezolano les dio una bebida caliente a las mujeres. Luego de ingerir la bebida, lo último que recuerda la menor es que le dijeron que había sido seleccionada y que la llevarían a la pollería donde iba a trabajar. 

Después la menor y otras jóvenes suben a un minivan para ser trasladadas al supuesto centro de labores pero es en ese momento cuando comenzó a perder la consciencia. La adolescente habría sido drogada.

Al despertar se dio cuenta que tenía golpes en sus partes íntimas y rastros de sangre. El caso se encuentra bajo la investigación del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Villa María del Triunfo.