Chiclayo: sujeto es detenido, tras robar, golpear e intentar violar a mujer

Alexandra Gonzales
22 May 2018 | 19:52 h

Víctima fue atendida en Hospital Las Mercedes, donde fue diagnosticada con contusión craneal.

El pasado martes en horas de la noche, aproximadamente a las once, un hombre de 36 años fue detenido por robar, agredir e intentar violentar sexualmente a una joven mujer en el distrito de La Victoria, Chiclayo, para las diligencias de ley.

El sujeto identificado como Miguel Ángel Barboza Becerra, alias “Shumager”, fue detenido por agentes policiales de la jurisdicción mencionada, tras ser denunciado por el hermano de la víctima, quien se apersonó hasta la comisaría del sector para denunciar el lamentable hecho.

PUEDES VER Derogan normas que autorizaban intervención petrolera en el mar del norte

De acuerdo con las autoridades, Barboza Becerra acompañado por otro sujeto abordó a su víctima en una mototaxi color roja de matrícula desconocida. Después de golpearla brutalmente y robarle 700 soles, intentó ultrajarla.

 La víctima de 27 años después de ser asaltada fue conducida hasta el Hospital Las  Mercedes, del distrito de Chiclayo, donde los médicos de turno le diagnosticaron contusión craneal.

La rápida intervención de la policía hizo posible la captura del agresor, quien se encontraba escondido entre una de las esquinas de las calles Imperio y Siete de Agosto del Pueblo Joven Raymondi.

Barboza Becerra sería procesado por los delitos de robo y libertad sexual (tentativa). Efectivos policiales siguen patrullando la zona a fin de dar con el paradero de su cómplice.

Video Recomendado