Santa Anita: exmilitar asesina de un balazo en el rostro a su pareja [VIDEO]

Melina Ccoillo
2018 M05 22 | 21:27 h

La víctima y su agresor llevaban más de 20 años de casados. El sujeto la asesinó en presencia de sus cuatro hijos.

Danny Ticona Batallanos se convirtió en una nueva víctima de feminicidio. Ella fue asesinada por su esposo, un exmilitar con quien compartió más de 20 años de casados, de una balazo en el rostro y en presencia de sus cuatro hijos. El indignante crimen ocurrió en su vivienda, ubicada en la urbanización San Carlos, en Santa Anita.

El exmilitar, identificado como Ricardo Cotrina del Águila, no aceptaba que la mujer había decidido terminar la relación, cansada de los constantes maltratos que soportó durante años.

PUEDES VER Ministerio de la Mujer reportó 43 casos de feminicidios y 103 tentativas en lo que va del año

Así que la madrugada del miércoles, Cotrina llegó con un arma a la vivienda donde compartió años de casados con su esposa, intentó ingresar y, cuando lo logró, le disparó en el rostro. Danny Ticona murió en el acto en presencia de sus hijos.

Los familiares de la víctima aseguraron que la mujer era víctima de amenazas de muerte y recibía constantes llamadas. Es por este temor que Cotrina nunca fue denunciado ante la PNP.

El cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue en medio de las escenas de dolor de su familia. Mientras, esperaban la llegada de representantes del Ministerio de la Mujer para que tomen cartas en el asunto y salvaguarden la vida de los menores hijos de la pareja.