Piura: delincuentes despojan de su herramienta de trabajo a taxista

Jesus Diaz
18 05 2018 | 23:25h

Policía encontró el auto abandonado en el interior de una chacra aledaña.

 

El pasado jueves en horas de la noche, un humilde taxista fue despojado de su herramienta de trabajo, en Sullana (Piura) por parte de tres desconocidos que se hicieron pasar como pasajeros, quienes lo sometieron y se llevaron su auto sin dejar pista alguna.

El acontecimiento tuvo lugar en el caserío Santa Cruz, por donde Erikson Jiménez Preciado (23) se trasladaba buscando clientes. De pronto, en dicho lugar, tres sujetos solicitaron sus servicios de taxi. No obstante a la altura del puente “Los Serranos”, los supuestos pasajeros le apuntaron con un arma de fuego y le obligaron a bajar para luego colocarlo en la parte posterior del vehículo. Posteriormente, fue abandonado en un descampado ubicado en el caserío Cabo Verde de Salitral.

PUEDES VER Policía recuperó más de 1200 vehículos robados en lo que va del 2018

Moradores del lugar lo encontraron y llevaron al infortunado hombre a la comisaría del sector para que brinde sus declaraciones a la Policía. Los efectivos al tanto de los detalles del hecho y del automóvil, fueron en su búsqueda.

De esta manera, el viernes a las 8.30 de la mañana, el auto robado fue ubicado en la interna de una chacra. Luego de las investigaciones pertinentes, los agentes determinaron que los malhechores solo utilizaron el vehículo para cometer diferentes fechorías en las rutas aledañas de Sullana.

Video Recomendado