EN VIVO - Tokio 2020 EN VIVO: sigue en directo las incidencias del tercer día de competencias

Desaparece hombre de 28 años entre las aguas del Río Marañón

Alexandra Gonzales

La Republica
Publicidad

La búsqueda del cuerpo continúa en la ribera del Marañón tanto de Amazonas y Cajamarca.

Fuseín Marín Ramos, de 28 años, sigue siendo buscado intensamente por familiares y autoridades, luego de ser arrastrado por las embravecidas aguas del Río Marañón.

La víctima, quien había pasado la madrugada del último jueves pescando sobre un bote junto a dos amigos, se lanzó al río para salvar el vehículo acuático que era de su posición y que estaba siendo arrastrado por la corriente.

PUEDES VER Intervienen a músico acusado de pedofilia en Trujillo [VIDEO]

Según el relato de los acompañantes, el hecho sucedió después de que decidieran descansar a orillas del río y sujetaran el bote que los había sostenido a un tronco ribereño. Tras ver cómo era arrastrado su bote, el intrépido hombre no dudo en nadar hasta donde estaba el transporte acuático, sin poder alcanzar su objetivo la embravecida corriente lo arrastró sin piedad.

Consternados por lo sucedido, los otros dos ocupantes pidieron auxilio a los pobladores de la zona, quienes con ayuda de los agentes  policiales de la Comisaría Rural del distrito de Oxamarca realizaron la búsqueda respectiva, recorriendo aguas abajo de la comunidad del Choloque, donde se suscitaron los hechos, sin embargo no lograron encontrar el cuerpo desaparecido.

El comandante de Celendín, Edin Merino Sánchez, informó que se ha alertado del hecho a todos los puestos policiales ubicados en la ribera del Marañón tanto de Amazonas y Cajamarca. Además pidió a los moradores de la zona continuar con la búsqueda hasta dar con el rescate de Fuseín Marín.