Menor que asesinó a su pareja en Independencia es denunciado por feminicidio

Oscar Chumpitaz
17 May. 2018 | 06:40h

S.M.S. (16) acuchilló a Angie Cortez Ramírez (18) quien se encontraba con ocho meses de embarazo. Menor se encuentra internado en el hospital Sergio Bernales de Collique.

El crimen causó conmoción en Lima. El último lunes, el adolescente S.M.S., de 16 años, asesinó a puñaladas a su pareja Angie Cortez Ramírez, de 18 años, quien se encontraba en estado de gestación. Esta tarde la Segunda Fiscalía Provincial de Familia de Lima Norte formalizó denuncia penal contra el menor.

El ataque mortal fue cometido en la zona de Payet, en el distrito de Independencia. La denuncia fue formulada por la fiscal María Montalvo Araujo, por presunto delito de feminicidio.

PUEDES VER: Mata a su pareja embarazada y luego se lanza desde el cuarto piso

Angie Cortez, quien tenía ocho meses de embarazo, fue golpeada y acuchillada por su pareja dentro del cuarto que alquilaban desde hace cuatro meses en la avenida 20 de Diciembre, urbanización José Olaya.

Posteriormente, el joven intentó suicidarse y actualmente se encuentra internado en el hospital Sergio Bernales de Collique, en Comas.

Según se informó, la gestante fue acuchillada siete veces, dos de ellos alcanzaron el vientre. Luego el agresor cayó del tercer piso de la vivienda .

Los vecinos de la víctima piden que se aplique la cadena perpetua al victimario, quien se dedicaba al oficio de mototaxista y  'disck jockey'.

Como parte de la denuncia, la representante del Ministerio Público solicitó el internamiento preventivo del menor, así como diversas diligencias orientadas a esclarecer el crimen.