La Victoria: mototaxista fue asesinado a balazos [VIDEO]

Michael Iván Gonzales Romero estaba a bordo de su mototaxi junto a un niño de 4 años cuando fue abordado por dos sujetos que le dispararon causando su muerte.

16 May 2018 | 23:25 h

Esta noche fue asesinado a balazos un mototaxista de 32 años en la cuadra 4 de la calle Rodolfo Espinar, en la Victoria. El hombre se encontraba con un menor de cuatro años cuando fue intersectado por dos sujetos. 

Según los testigos, la víctima identificada como Michael Iván Gonzales Romero estaba a bordo de su mototaxi junto a un niño de 4 años. Cuando llegó a la cuadra 4 de la calle Rodolfo Espinar fue abordado por dos sujetos que bajaron de un vehículo de color blanco y le dispararon causando su muerte.

PUEDES VER: Ordenan prisión a integrante de “Sicarios de La Victoria”

Hasta el lugar del crimen llegó la familia de Michael Iván Gonzales Romero. Ellos se encuentran muy consternados por la muerte del mototaxista que trabajaba para apoyarlos. 

La Policía y peritos de criminalística vienen desarrollando las diligencias correspondientes a este crimen. Se espera que en las próximas horas llegue la fiscal de turno para el levantamiento del cuerpo. 

 

 

Te puede interesar