Cercado de Lima: joven denunció que fue secuestrada y violada durante dos días

La víctima salía de su trabajo cuando fue interceptada por un sujeto que la obligó a entrar en un vehículo. 

La víctima salía de su trabajo cuando fue interceptada por un sujeto que la obligó a entrar en un vehículo. 

Una joven de 20 años denunció que fue secuestrada y violada, por al menos uno de sus captores, durante dos días. La mujer narró que fue interceptada el pasado sábado 12 de mayo cuando salía de su trabajo en el Cercado de Lima.

"Cuando cruzaba para llegar al parque, se para un carro oscuro. Uno de ellos [de los secuestradores] me coge y me mete al carro. Luego me tapa la cara y me hace oler un trapo”, narró la víctima de violación, quien prefirió mantenerse en el anonimato.

Uno de los secuestradores la mantuvo dopada durante los dos días. “Él me tenía todo el tiempo media dormida. Cuando me despertaba lo miraba,pero luego me echaba de nuevo a dormir”, dijo.

La víctima aprovechó el descuido de sus captores y logró escapar el pasado lunes. Gracias a que la joven grabó el número de placa del auto de los captores, el hecho fue denunciado a la Policía.

Este martes, agentes de la Depincri Comas detuvieron a Ricardo Félix Caycho Barzola, identificado como el dueño del vehículo. Sin embargo, el sujeto manifestó no conocer a la joven. 

Caycho Barzola permanece en la Depincri mientras continúan las investigaciones. Él sería denunciado por los presuntos cargos de secuestro, violación y tráfico ilícito de drogas.

Al conocer este caso, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) se encuentra apoyando a la víctima. Según el diagnóstico del médico legista, la joven presenta lesión genital reciente. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO