Delincuentes asaltan y agreden a esposa del presidente del Poder Judicial

La Republica
Eduardo Gomez

Nadie se salva. Gloria Gómez intentó frustrar robo, pero terminó herida. 

Chiclayo. Gloria Alicia Gómez de Rodríguez (61), esposa del presidente del Poder Judicial Duberlí Rodríguez Tineo, se llevó el susto de su vida luego de ser asaltada y despojada de sus pertenencias cuando se dirigía a una celebración por el Día de la Madre

El robo se produjo ayer en horas de la tarde cuando Gloria Gómez se dirigía con el magistrado al cementerio El Carmen de Chiclayo para coronar a sus familiares fallecidos.

PUEDES VER Juez superior de Chiclayo fue víctima de banda de "roba espejos" | VIDEO

Según la denuncia, el robo se produjo cuando se encontraba movilizándose en un taxi por la intersección de la calle Las Anécdotas y la avenida 9 de Octubre. Un sujeto —de aproximadamente 30 años— abrió la puerta posterior del vehículo y le arranchó la cartera.

La mujer al intentar frustrar el robo fue golpeada en el lado izquierdo del rostro, a la altura de la nariz, quedando herida, mientras el ladrón fugaba en una mototaxi que lo esperaba cerca al cementerio.

La esposa del magistrado precisó a la Policía que en su cartera llevaba 100 dólares y 600 soles en efectivo, así como dos tarjetas de crédito y dos de débito, dos equipos celulares, documentos personales y otros objetos de valor.

En diálogo con La República Duberlí Rodríguez dijo que interpusieron la denuncia en la comisaría sectorial; asimismo agregó que el asalto no tuvo mayor repercusión en sus familiares.