Alta comisión de la PCM evaluará y diagnosticará problemática de Talara

12 May 2018 | 8:39 h

Talara. Una alta comisión de la Presidencia de Consejo de Ministros (PCM) arribará a esta provincia con el objetivo de realizar durante varios días una evaluación y diagnóstico de la problemática existente en Talara en distintos aspectos, a fin de poner en marcha a la brevedad proyectos de solución.

Así lo dio a conocer la alcaldesa Rosa Vega Castillo durante la entrega de regalos a las trabajadoras municipales por el Día de la Madre en el salón de actos Javier Pérez de Cuellar, donde señaló que tras reunirse con funcionarios de la PCM, su presidente César Villanueva ha dispuesto el arribo a esta ciudad —este lunes— de una alta comisión política y técnica, a fin de que con funcionarios de la comuna talareña realicen por cuatro días una evaluación general a la distinta problemática que atraviesa la provincia.

Vega Castillo dijo que tras la evaluación y diagnóstico serán convocados por la PCM para priorizar los proyectos que den solución a los problemas más álgidos de la provincia.

La burgomaestre refirió que la comuna talareña tiene seis proyectos de envergadura para dar solución al problema del desabastecimiento de agua, educación, vivienda y transitabilidad, esperando ser evaluados y tomados en cuenta por la PCM para su pronta ejecución. 

Te puede interesar