Sunafil anunció concurso de ascenso para 190 inspectores y 15 supervisores

Sandra Reyes
10 May 2018 | 4:04 h

La próxima semana se realizará el proceso de promoción interna, según informaron las autoridades de la citada superintendencia

La próxima semana se realizará un concurso de promoción interna que permitirá el ascenso de 190 inspectores de trabajo y 15 supervisores de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil).

Esta medida fue anunciada por autoridades de la Sunafil durante reuniones con los dirigentes del Sindicato Único de Inspectores de Trabajo (SUIT Sunafil) y del Sindicato Nacional de Inspectores de Trabajo.

PUEDES VER: Inspectores de trabajo de Sunafil realizaron plantón de protesta [FOTOS]

De esta forma, no sólo se contará con una mayor cantidad de personal inspectivo con plenas facultades  para fiscalizar a todas las empresas, sino también con inspectores del trabajo en todas las regiones del país.

Sobre esto, el Secretario General y actual Superintendente (e) de Sunafil, Juan Carlos Requejo, informó que ya se aprobaron los instrumentos de gestión (CAP y PAP) necesarios para dar inicio al concurso de promoción interna y que hoy se emitirá la resolución correspondiente que designa al comité especial que tendrá a cargo la conducción del proceso, aprobará las bases y el cronograma.
 

Video Recomendado

Lazy loaded component