URGENTE - Alianza, la ‘U’ y Cienciano en contra de licitar los derechos de TV en Santiago de Chile

Lo dejaron en libertad, fue a su casa y asesinó a la madre de sus hijos en San juan de Lurigancho [VIDEO]

La Republica
Síguenos en Google News
Melina Ccoillo

La víctima había denunciado a su pareja por maltrato físico e intento de feminicidio desde el 2015. Hace 15 días estuvo detenido pero volvió a salir en libertad.

 

De nunca acabar. Un nuevo caso de feminicidio ocurrió en San juan de Lurigancho. Un sujeto asfixió y asesinó a su pareja, madre de sus cuatro hijos. El sujeto estuvo hace 15 días detenido por agresión pero volvió a salir a libertad.

Frida Santoza Chumbe Condori (44) fue asesinada de una manera brutal por su pareja en su vivienda ubicada en el asentamiento humano José Carlos Mariátegui. El hombre la golpeó y estranguló aprovechando que la mujer se encontraba sola en su vivienda.

PUEDES VER Pasco: hallan cadáver de una mujer dentro de terreno de cultivo

La terrible escena fue descubierta  por uno de los hijos de la víctima, quien, al no poder ingresar a su vivienda, buscó a su tía para que le ayude a subir por el techo. Al interior, encontró el cuerpo sin vida de su madre tirado en su propia cama, tapada con una frazada.

Los efectivos de investigación criminal de San Juan de Lurigancho buscaron al agresor, identificado como Juan Luis Bautista Paliza, pero aún permanece desaparecido.

El hombre habría fugado con una maleta y varias pertenencias de su vivienda, informó la Policía Nacional del Perú (PNP).

Más indignante aún es que el sujeto estuvo detenido en la comisaría “10 de Octubre” hace 15 días, pero fue dejado en libertad. Asimismo, tiene dos denuncias, por maltrato físico e intento de feminicidio, desde el año 2015.

En tanto, los cuatro hijos se encuentran en el hogar de su tía.

Lazy loaded component