Eyvi Ágreda: miembros del Ejército donan sangre para la joven 

La Republica
Pedro Ramos

Esta mañana unos 20 oficiales del Ejército y cadetes de la Escuela Militar de Chorrillos dieron su apoyo a Eyvi Ágreda, quien fuera quemada por un sujeto en un bus de transporte público. 

Un grupo de 20 oficiales del Ejército del Perú y 15 cadetes de la Escuela Militar de Chorrillos se presentaron esta mañana en el Hospital Guillermo Almenara, para donar sangre que urgentemente necesita Eyvi Ágreda, quien se encuentra internada en dicho nosocomio. 

El director de la Escuela de Infantería, Coronel EP Óscar Calle, dijo esperar que los limeños también apoyen a la joven pues ella debe someterse a varias operaciones para recuperarse de las quemaduras que sufrió dentro de un bus de transporte público en Miraflores

PUEDES VER: Eyvi Ágreda será “inducida al sueño” por tres meses para evitar el dolor de quemaduras [VIDEO]

“Debemos entender que la donación de sangre y de órganos es un gesto que nos enaltece como sociedad; y, desde el Ejército, modestamente con nuestro gesto, hacemos la invitación a toda la ciudadanía a donar sangre, tanto para Eyvi como para todos aquellos que la necesitan”, explicó.

Luis Bromley, gerente de la Red Asistencial del hospital Almenara, informó hace unos días que Eyvi permanecerá inducida al sueño durante tres meses para evitar el dolor de sus quemaduras.