Ofertas de trabajo: Minjus ofrece puestos con sueldos de hasta S/ 12 mil

La Republica
Dennit Cajachahua

Conoce más detalles sobre la oferta de trabajo impulsada por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. Puestos solicitados para Lima y otras regiones.

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (Minjus) inició una extensa convocatoria en la que requiere contratar 17 personas y a continuación, te contamos cómo puedes postular.

La oferta de trabajo va dirigida para cubrir puestos en diferentes rubros con sueldos para laborar en Lima, Áncash, Cusco y Tumbes. La mínima remuneración es de 4 mil soles y máximo de 12 mil soles.

PUEDES VER Este es el modelo correcto de Currículum para conseguir trabajo

El perfil profesional que se detalla en la bolsa de trabajo del Minjus son: egresados como mínimo de las carreras: Derecho, Trabajo Social, Ciencias Sociales, Sociología, Psicología, Trabajo Social,Economía, Contabilidad, Administración, , entre otros.

Para los cargos de: 

-Abogado Experto en Derecho Laboral, Constitucional y Administrativo
-Ejecutivo de Litigio en Derecho Civil
-Especialista Legal en temas de Derecho Civil y Administrativo 
-Especialista Legal en Contrataciones del Estado
-Asistente Administrativo III (2)
-Experto Legal
-Administrador para la Dirección Distrital
-Responsable de Trabajo Social
-Especialista Legal
-Asistente de Defensa Jurídica del Estado
-Analista de la Dirección de Registro e Investigación Forense
-Defensor Público en el Nuevo Código Procesal Penal
-Especialista de Procesos
-Defensor Público de Victimas / Asistencia Legal (2)
-Analista de Organización y Modernización

La oferta de trabajo fue publicada el pasado 3 de mayo y el último plazo para participar hasta el próximo 10 de mayo. Deberá presentar sus documentos en la oficina de Mesa de Partes del Minjus en la siguiente dirección Calle Scipión Llona N° 350 – Miraflores, en el horario de 08:00 a.m. a 04:30 p.m..

Para más información sobre la convocatoria CAS deberá ingresar a la web oficial del Minjus: minjus.gob.pe/bolsa-de-trabajo

Si desea conocer otras ofertas de trabajo no se olvide visitar la web de La República, compartimos nuevos anuncios diariamente.