MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Sociedad

Lambayeque: Solicitan prisión preventiva para sospechoso de feminicidio [VIDEO]

La Republica
Henry Morales

Ministerio Público solicitó 9 meses de prisión para mototaxista por feminicidio. Joven gestante fue dejada en estado vegetativa, pero murió tiempo después.

El mototaxista Lin Rojas Sánchez afronta una solicitud de 9 meses prisión preventiva en su contra luego que la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Ferreñafe (región Lambayeque) solicitara al Poder Judicial se declare fundado dicho requerimiento por el principal sospechoso de haber cometido el delito de feminicidio, en agravio de su pareja sentimental, Flor del Milagro Riojas Aquino.

El fiscal provincial David Caballero Velezmoro presentó dicha solicitud argumentando que existen graves elementos de convicción que vinculan al imputado en la comisión del delito; así como se evidencia el peligro de fuga y que su posible condena sea mayor a cuatro años.

PUEDES VER Chiclayo: asesinan a golpes a embarazada y su expareja sería el responsable [VIDEO]

Como se recuerda, al sospechoso se le imputa haber golpeado salvajemente a su pareja en la cabeza dejándola abandonada en la vía que une a los distritos de Pítipo y Ferreñafe, dejándola en estado vegetativo.

La Policía de la zona y vecinos auxiliaron a la joven y la llevaron hasta el Hospital Regional Lambayeque, donde finalmente falleció la tarde de ayer.

El sujeto y un presunto cómplice fueron capturados en horas de la tarde del 01 de mayo en el distrito de Pítipo y permanecen detenidos en la Divincri de Chiclayo.

Lazy loaded component