RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Sociedad

Hermana de Eyvi Ágreda denuncia que recibe amenazas de muerte [VIDEO]

La Republica
Melina Ccoillo

“Te voy a encontrar, sé quién eres”, es parte de uno de los mensajes que han llegado al celular de Sandra Ágreda.

Sin pensar en el dolor que siente Sandra Ágreda, hermana de Eyvi, la joven que fue quemada en un bus de Miraflores, denunció que viene recibiendo mensajes a su celular en los que la amenazan de muerte.

“Me llegaron unos mensajes amenazadores en los que indicaban que me van a secuestrar y ya me están siguiendo con el GPS, que me van a encontrar y van a destrozar donde estoy”, denunció desesperada la hermana de Eyvi Ágreda.

PUEDES VER Eyvi Ágreda tuvo su cuarta operación y ya le aplican injertos de piel

Sandra aseguró que nunca antes ha recibido este tipo de amenazas y considera que los mensajes intimidatorios se deben a la lucha que está realizando por su hermana. “Esto es lo que tengo que pagar por salir a defender la crueldad que le han hecho a mi hermana”, agregó.

"Te ubicamos, te reventaremos donde estés, doctor David Tello, niñas pertenecen a otra persona ahora. Te capturaremos, ¿ok?. Te saluda la iguana", se lee en varios de los mensajes de texto recibidos.

La hermana de Eyvi Ágreda llegó hasta las instalaciones de la Dirincri donde ha colocado la denuncia en la División de Alta Tecnología.

Lazy loaded component