Mistura 2018 se hará en la Costa Verde, asegura el alcalde de Magdalena

La Republica
Fernando Leyton

Francis Allison indicó que ya se firmó el convenio con la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega)

La feria gastronómica Mistura volverá este 2018 a la Costa Verde, según declaraciones recientes del alcalde de Magdalena, Francis Allison

Mistura 2018 va a la Costa Verde, un lugar más céntrico. Estamos encantados de que sea aquí, porque es una marca nacional que no podemos perder”, dijo Allison en conversación con el diario Correo.

PUEDES VER Costa Verde: Inauguran plaza de la Familia [Fotos]

En la misma entrevista, la autoridad edil aseguró que ya se firmó el convenio respectivo con la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega), que es la encargada de organizar Mistura 2018. 

Aunque el convenio es solo por un año, el alcalde Francis Allison no descartó que el evento se desarrolle en la Costa Verde en sus próximas ediciones.

Allison también indicó que la feria se realizará entre la última semana de agosto y la primera de setiembre, como ya es costumbre desde ediciones anteriores.

En 2017, Mistura se realizó en el Rímac, en el llamado Club Revólver, un cambio que sorprendió a muchos ya que durante años su sede predilecta había sido la Costa Verde.

De acuerdo con cifras de Apega, citadas por el mencionado diario local, Mistura 2017 logró reunir a más de 302 mil comensales. En 2016, la cifra fue de 392.247 visitantes, mientras que en 2015 se convocó a 384.553 personas.