- Yenifer Paredes se entregó y permanece en la Diviac
- Benji Espinoza se retracta y sigue siendo el abogado de Pedro Castillo
Sociedad

Eyvi Ágreda fue operada por cuarta vez y su estado continúa siendo crítico [VIDEO]

La Republica
Melina Ccoillo

El jefe del área de quemados del hospital Almenara dijo que la joven se encuentra estable, pero aún necesita varias operaciones quirúrgicas.

Este lunes, Eyvi Ágreda fue sometida a una cuarta operación, informó Elmer Perea, jefe de Cirugía Plástica y del área de quemados del Hospital Guillermo Almenara. El médico explicó que el estado de la joven quemada en un bus de Miraflores aún es crítico, pero se encuentra estable.

“El cuadro es favorable sin dejar que su estado sea crítico”, dijo el médico de EsSalud.

PUEDES VER La confesión del agresor de Eyvi Ágreda: “Yo no soy lo que piensan que soy” [VIDEO]

Elmer Perea también dijo que las quemaduras de tercer grado que sufrió Eyvi destruyeron su dermis y epidermis y se quiere evitar que afecten al músculo. “Hay que sacarlo y reemplazarlo con su misma piel, porque eso permitirá que cicatrice”, dijo.

En tanto, manifestó que la joven quemada se encuentra con ventilación mecánica y aún no se puede definir cuál es el número exacto de operaciones que requerirá para salir de peligro.

Esta mañana, al menos 17 agentes de la PNP se acercaron al hospital Almenara para colaborar con donaciones de sangre para la recuperación de Eyvi Ágreda.

Como se recuerda, la joven fue quemada por Javier Hualpa, un excompañero de su trabajo que estaba obsesionado con ella, en un bus de transporte público de Miraflores.

Lazy loaded component