LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Sociedad

Policías llegaron al hospital Almenara para donar sangre a Eyvi Ágreda

La Republica
Melina Ccoillo

Los policías llegaron al centro de salud para contribuir con la salud de la joven que fue quemada en un bus por Javier Hualpa, un excompañero de trabajo.

Esta mañana, al menos 17 suboficiales de la Policía Nacional del Perú (PNP), voluntarios de la Diroes, llegaron al hospital Guillermo Almenara a fin de donar sangre para Eyvi Ágreda, la joven de 22 años que fue quemada por Javier Hualpa, un excompañero de su trabajo que vivía obsesionado con ella.

La joven, quien este lunes fue sometida a su cuarta operación quirúrgica, aún necesita donaciones de sangre. Los que desean colaborar, pueden acercarse al hospital de EsSalud, entre las 8:00 a. m. hasta las 3:00  p. m.

PUEDES VER Agresor de Eyvi Ágreda será recluido en penal Ancón I y presos amenazan con quemarlo

Cabe recordar que el médico Elmer Perea, jefe de cirugía plástica y del área de quemados del hospital Almenara, detalló a Cuarto Poder que la joven Eyvi Ágreda fue sometida a una limpieza de las zonas quemadas y se le colocó piel de cerdo, lo que permite mejorar sus heridas.

Asimismo, el médico de EsSalud explicó que Eyvi Ágreda continúa en estado crítico y que es difícil determinar un número de cuántas operaciones necesitará para recuperarse del brutal ataque de Javier Hualpa.