Venezolana fue testigo clave en reconocimiento de Javier Hualpa, el agresor de Eyvi [VIDEO]

Melina Ccoillo
26 Abr 2018 | 15:01 h

La extranjera llegó al Perú hace un mes. El día de la tragedia en el bus de Miraflores, estuvo sentada al lado del agresor.

 

La noche del martes ocurrió una tragedia que conmocionó al Perú. Eyvi Ágreda fue quemada con gasolina cuando se trasladaba en un bus en el distrito de Miraflores. Ella aún lucha por su vida y otros 10 pasajeros resultaron con graves quemaduras. Una de las testigos del hecho fue una ciudadana venezolana.

Carla Lecca es una joven extranjera que llegó al Perú hace un mes en busca de un mejor futuro. El día martes, por la noche, subió al bus que la lleve a su destino, sin imaginar que se sentaría al lado de Javier Hualpa Vacas, el agresor de Eyvi.

PUEDES VER Mente criminal: atrapan al sospechoso de quemar a estudiante Eyvi Ágreda

La venezolana contó que el extraño comportamiento de Hualpa, quien vestía polera y lentes oscuros, la asustó a tal punto que se cambió de asiento. Minutos después, cuando el bus llegó a la venida 28 de julio, este hombre roció con gasolina y prendió fuego a Eyvi Ágreda.

Carla Lecca fue una de las pasajeras afectadas por Javier Hualpa y fue trasladado al hospital Arzobispo Loayza, donde le diagnosticaron quemaduras de segundo grado en el brazo y la espalda.

Al recuperarse, y cuando Javier Hualpa fue atrapado, la venezolana acudió a la Fiscalía, reconoció al sujeto y lo denunció.

Video Recomendado