MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este sábado 26 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Sociedad

Banco de la Nación atenderá a fonavistas en horario especial

La Republica
Fernando Leyton

Son 35 las agencias del Banco de la Nación que brindarán atención preferencial a los beneficiarios del Fonavi. Conoce la lista.

El Banco de la Nación (BN) informó que, para brindar un mejor servicio, los días  26 y 27 de abril se atenderá en horario especial a los beneficiarios del Fonavi.

En tal sentido, la entidad precisó que los fonavistas podrán acercarse a cobrar a partir de 07:00 a.m. a cualquiera de las 35 agencias con mayor afluencia de público, tanto en Lima como en otras provincias. 

PUEDES VER Fonavi: conoce si estás en la décimo cuarta lista de beneficiarios

En las fechas mencionadas se realizará el pago a 38 mil 674 exaportantes del Fonavi, quienes conforman el décimo cuarto listado. Todos ellos podrán cobrar sólo portando su DNI.

El Banco de la Nación informó a los familiares de los fonavistas fallecidos que, de acuerdo a la legislación vigente, los herederos podrán cobrar la devolución de los aportes luego de realizar su inscripción en las  agencias del BN y que la Secretaría Técnica del Fonavi publique la solicitud en su portal durante 60 días.

Del mismo modo, si los exfonavistas hubieran sido considerados en las listas anteriores y no hicieron efectivo el cobro, podrán hacerlo en cualquiera de sus agencias en el momento que lo deseen.

El Banco de la Nación recordó a los beneficiarios que figuran en la décimo cuarta lista de aportantes al Fonavi que pueden verificar si forman parte del mencionado grupo en la página web: www.fonavi-st.gob.pe o llamando al teléfono 317-8888.