Toro huye de camal y deja ocho heridos en calles del Cusco [VIDEO]

Claudia Beltran

claudia.beltran@glr.pe

24 Abr 2018 | 10:02 h

Control. Astado se paseó por dos distritos. Un joven laceador de Chumbivilcas logró capturarlo y amarrarlo a un poste en el distrito de Santiago.

Ocho personas resultaron heridas luego de ser embestidas por un toro. El hecho se registró hoy al promediar las 15.00 horas en las calles de Cusco.

Según algunos testigos, un grupo de pobladores trasladaron al bovino a bordo de un vehículo, desde la feria Rayannicyoc (Ccorao) hasta el distrito de San Jerónimo.

PUEDES VER: Carlos Perea sobre audios que incriminan a exalcalde de Arequipa: Sí, me fui de boca.

Al llegar al camal municipal San Jerónimo el toro huyó y llegó hasta el centro comercial Molino II, ubicado en el distrito de Wanchaq. En su loca carrera embistió a varias personas entre menores y adultos, quienes resultaron con heridas leves.

El animal se dirigió hasta la residencial Huancaro, ubicada en el distrito de Santiago, donde fue reducido por un poblador proveniente de la provincia de Chumbivilcas.

El joven, quien tenía dotes de laceador, provisto de una soguilla logró amarrarlo a un poste para luego ser entregado a sus propietarios.

En tanto, los heridos fueron evacuados hasta el hospital Regional y de Contingencia. Fueron identificados como Isabel Guzmán Olivera (67), Julio Cesara Aucacusi, Hilda Quispe Mamani (65), Damazo Arizapana Monrroy (76), Judith Huaman Aguilar (39) y los menores U.T.A. (02), H.T.Z (12) y F.S.Q. (07).

Video Recomendado

Lazy loaded component