Miraflores: hombre prendió fuego a una joven en el interior de un bus [VIDEO Y FOTOS]

Sandra Reyes
24 04 2018 | 03:15h

El incendió dejó 10 heridos. El hombre aún no ha sido identificado y logró huir tras el ataque. 

ACTUALIZACIÓN

01:00 a. m.: Médico del Hospital Almenara comunica sobre las atenciones y el estado de salud de Eyvi Liset Ágreda Marchena

Miércoles 26, 12:27 a. m.: Comunicado del hospital Casimiro Ulloa sobre el estado de salud de Eyvi Liset Ágreda Marchena y su traslado al hospital Almenara


Informe previo

Diez personas han terminado con quemaduras en el cuerpo tras un incendio que se registró dentro de un bus de transporte público. El siniestro ocurrió en el puente 28 de Julio, en la parte alta de Miraflores.

Algunos testigos señalaron que un sujeto, aún no identificado, subió al bus de la Línea 8 (ruta hacia Chorrillos) y le roció gasolina a Eyvi Liset Ágreda Marchena de 22 años para inmediatamente prenderle fuego. Los pasajeros han salido despavoridos para que el fuego no los alcance. 

PUEDES VER: Lambayeque: incendio en bosque seco de Motupe y Jayanca deja graves daños

Los heridos han sido trasladados al Hospital Nacional Arzobispo Loayza. Uno de los afectados tiene quemaduras en el 90% de su cuerpo. Los heridos tuvieron que ser bañados con el polvo químico de los extintores para detener el fuego. 

La municipalidad de Miraflores informó que las cuadras 10 y 11 de la avenida 28 de Julio permanecen cerradas por la emergencia.

El Cuerpo de Bomberos del Perú ha trasladado siete unidades hasta el lugar para atender la emergencia. Además, se movilizaron 40 hombres de rojo.

 

Video recomendado