VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

Semifinal de MasterChef fue grabada en conocido hotel limeño

La Republica

Los participantes del programa de la BBC de Londres homenajearon a la comida peruana y aprendieron a preparar nuestros más famosos platillos.

La semifinal del reconocido programa británico MasterChef se realizó en el Perú. Con un homenaje a nuestra cocina, los cuatro semifinalistas compitieron por un pase a la gran final. Parte de esta importante serie cultural fue grabada en el Country Club Lima Hotel.

Los participantes del famoso programa de la cadena BBC Tuvieron un acercamiento provecho a nuestra gastronomía de la mano de nuestros reconocidos chefs Gastón Acurio y Virgilio Martínez, quienes se encargaron de brindarles los mejores tips para el gran reto.

PUEDES VER: Cineplanet: usuaria denuncia que le prohibieron ingresar con botella de gaseosa [VIDEO]

El momento cumbre de este episodio se produjo en el Country Club Lima Hotel, donde Acurio y Martínez junto a otros destacados chefs calificaron las propuestas gastronómicas de los cuatro semifinalistas en una cena de gala.

Los participantes también recorrieron algunos puntos de la capital e incluso aprendieron a preparar Leche de Tigre y Picarones en la Caleta de Chorrillos teniendo como jueces a los pescadores.