Áncash: cadáver de policía desaparecido en hallado en el río Santa

Sandra Reyes
14 04 2018 | 23:31h

El cuerpo fue ubicado en el río Santa con la ayuda de un helicóptero de la PNP, en el sector Suchimán en el distrito de Chimbote.

Los agentes de la Policía Nacional hallaron el cadáver del suboficial de primera Luis Nieto Rivera, de 32 años, quien desapareció el último jueves en el río Santa, en la región Áncash.

El jefe de la División Policial de Chimbote, Walter Calla Delgado, informó este viernes que el custodio Nieto ingresó al torrente del río para rescatar el cadáver de un hombre, quien hace 10 días cayó al afluente tras un accidente vehicular.

PUEDES VER: Áncash: rescataron dos cadáveres de pescadores desaparecidos en altamar

El efectivo quien laboraba en la Unidad de Carreteras de Chimbote, entró al río para cumplir una tarea de rescate pero fue arrastrado por la corriente. El hecho ocurrió el jueves a la 1:00 p.m., aproximadamente, a la altura del kilómetro 42 de la carretera Santa- Chuquicara.

Tras dos días de intensa búsqueda, el cuerpo fue ubicado en el río Santa con la ayuda de un helicóptero de la PNP, en el sector Suchimán en el distrito de Chimbote. Los familiares de la víctima informaron que Luis Nieto Rivera deja en la orfandad a dos niños de 3 y 7 años.

Video Recomendado