Senamhi: Neblina se despejará al mediodía y habrá brillo solar

La República
13 Abr 2018 | 16:20 h

Distritos cercanos al litoral amanecieron con densa neblina. La poca visibilidad sorprendió a los altos funcionarios de la Cumbre de las Américas que se hospedan cerca al mar.

Aunque los principales distritos del litoral de la capital han amanecido con una densa neblina que dificulta la visibilidad de los transeúntes, el Servicio Nacional de Metereología e Hidrología (Senamhi) aseguró que esta condición cambiará conforme pasen las horas.

"Callao, Miraflores y Chorrillos amanecieron con cielo cubierto y una temperatura de 18° C, sin embargo al mediodía las condiciones metereológicas empezarán a cambiar", informó Piero Rivas, especialista en metereología de Senamhi.

PUEDES VER: La calma regresa a San Martín de Porres luego de 35 horas de terror

Llegada las 12 en toda la zona de Lima Oeste se espera brillo solar con una temperatura de 26°C, pero no se descartan algunos focos de nubosidad, precisó el vocero del ente especializado.

Hacia el este de la ciudad, en los distritos de La Molina, San Juan de Lurigancho, Ate y Santa Anita el panorama luce más cálido. Aquí los termómetros llegarán a marcar 28°C. Recuerde que la sensación térmica puede ser mucho mayor debido a la contaminación, el tráfico, entre otros factores.

Por la noche seguirá la brisa fresca propia del mes de abril, mes de transición entre el verano y otoño.

Video Recomendado

Lazy loaded component