Melissa Peschiera: el dramático testimonio de acoso que vive la periodista [VIDEO]

Sandra Reyes

La Republica

La conductora de Domingo al Día y La Hora N, Melissa Peschiera, denunció a José Carlos Andrade Veteta, quien la seguía, filmaba y fotografiaba desde hace meses atrás. 

Agentes de la División de Secuestros de la Policía Nacional detuvieron a José Carlos Andrade Veteta, sujeto acusado de acosar y perseguir a la periodista Melissa Peschiera desde hace varios meses atrás. El sujeto ya fue puesto a disposición de la Fiscalía.

Melissa Peschiera denunció a la Policía que desde hace unos meses José Carlos Andrade Veteta le realizaba una especie de reglaje. El sujeto la abordaba a la salida del canal. Además, la esperaba a la salida de su casa en Miraflores y a la salida de la casa de su madre. Debido a ello, le prohibió a sus hijos salir solos. Incluso mostró varios videos en donde se ve al sujeto en la puerta de su vivienda.

PUEDES VER: Melissa Peschiera: acosador ya fue puesto a disposición de la Fiscalía

En el último programa de "20-18" que Peschiera conduce, dijo que gracias a la presión mediática y al espacio que ella tiene se pudo encerrar a Andrade Veteta. Sin embargo, cuestionó la poca atención de la fiscalía para un tema tan delicado "que a diario lo viven miles de mujeres".

"Gracias a el apoyo de ustedes, a la presión mediática y de miembros de la Dirincri con el Comandante Moreno es que por fin José Andrade Beteta fue puesto a disposición de la fiscalía", escribió la periodista a través de su Twitter horas antes.

Lazy loaded component