Miraflores: auto se estrella y derriba poste en avenida Del Ejército [VIDEO]

Melina Ccoillo

@larepublica_pe

08 Abr 2018 | 15:00 h
La Republica

A tomar precauciones. El tránsito ha sido desviado entre las cuadras 4 y 8 de la referida avenida tras el accidente.

Esta mañana, la cuadra 8 de la avenida Del Ejército, en Miraflores, fue el escenario de un aparatoso accidente de tránsito. Un auto impactó contra un poste de alumbrado público y lo derribó por completo.

Según indicaron los testigos a RPP, el conductor, identificado como Iván Medina Peralta, se habría quedado dormido por lo que perdió el control de la unidad vehicular.

PUEDES VER Comas: bus de la empresa “El Rápido” atropella y mata a hombre de 78 años [VIDEO]

El conductor tuvo que ser auxiliado por varios minutos por los Bomberos y luego fue trasladado a una clínica cercana.

En tanto, el poste de alumbrado cayó a lo ancho de la avenida, lo que obstaculizó el tránsito en la vía que va desde Magdalena del Mar hacia Miraflores.

Al lugar también llegaron trabajadores de la empresa de alumbrado público para intentar solucionar el problema de los cables que quedaron expuestos tras la caída. Este hecho aún genera alarma entre los vecinos de Miraflores.

Por su parte, los serenos de Miraflores han tenido que restringir el acceso vehicular desde la cuadra 4 hasta la 8 de la avenida Del Ejército. Se recomienda tomar precauciones pues se ha desviado el tránsito hacia la calle General Mendiburu y la calle Mariscal La Mar.