Día del autismo: Realizarán carrera para financiar tratamientos

Eduardo Salinas
2 04 2018 | 04:26h

El objetivo de esta actividad es que más personas se sensibilicen sobre el tratamiento que requieren las personas con autismo.

 

Hasta el viernes 6 de abril se mantienen abiertas las inscripciones para participar en la Primera Carrera-Caminata 5K "Siempre Amanecer por el Autismo”, una iniciativa que recaudará fondos para continuar con las campañas educativas y de sensibilización sobre el tratamiento que requieren los niños con autismo.

Dicho evento solidario tendrá lugar el domingo 8 de abril, desde las 9 de la mañana, día en el que cientos de personas recorrerán el circuito deportivo alrededor del “Pentagonito”, en San Borja. La partida será en el Parque Olímpico (cruce de avenidas San Borja Sur y Paseo del Bosque).

PUEDES VER El autismo, una condición que es invisible pero costosa en el Perú

La actividad es organizada por la Asociación “Siempre Amanecer”, con el apoyo de la Municipalidad de San Borja, a través de su Comité de Apoyo Social. Constará de tres categorías: Mayores (de 18 a 39 años), Masters (de 40 a 49 años) y Súper Masters (de 50 años a más); mientras que en la caminata pueden participar personas de cualquier edad.

La donación para ser parte de esta iniciativa es de 40 soles la carrera y 20 soles la caminata. Las inscripciones se realizan mediante la cuenta de la Asociación “Siempre Amanecer” (N° 263-302882102-1 / Interbank) y el llenado de un formulario electrónico. Para mayor información, está disponible el teléfono 719-1144.

Video recomendado