Cerro San Cristóbal cubierto de basura tras peregrinación por Semana Santa [VIDEO]

La República
01 Abr 2018 | 3:25 h

A través de redes, usuarios mostraron su molestia por cómo quedó la parte alta del cerro San Cristóbal.

En Semana Santa es ya una tradición subir al cerro San Cristóbal por fervor y devoción. Como cada año, este fin de semana miles de fieles llegaron a la cumbre a venerar la cruz que se ha convertido en un punto de peregrinación; sin embargo, la masiva visita dejó un panorama decepcionante.

A través de redes sociales, usuarios mostraron su molestia por las condiciones en las que encontraron este fin de semana la parte superior del referido cerro: cubierto por abundante basura.

PUEDES VER Cercado: las impresionantes alfombras florales por Domingo de Resurrección [FOTOS]

“En qué país estamos, francamente esto no tiene nombre”, criticó el usuario Mirko Rastegorac en Facebook al compartir un video de la zona.

La Municipalidad del Rímac informó el sábado que se estaban haciendo cargo de los trabajos de limpieza.

 

"Personal de limpieza pública de la Municipalidad de Rímac ya se encuentra en la cima del cerro San Cristóbal y alrededores, para iniciar su jornada de limpieza", publicó en su cuenta de Twitter.

#OcurreAhora: Personal de limpieza pública de la @MuniRimac, ya se encuentra en la cima del cerro San Cristóbal y alrededores, para iniciar su jornada de limpieza. #RímacTeQuieroLimpio#RímacEsOtraHistoria pic.twitter.com/S2Dekbny3d

— Municipalidad Rímac (@MuniRimac) 31 de marzo de 2018

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component