Denunció ante la PNP que su pareja la agredió y quedó detenida [VIDEO]

La República
18 Mar 2018 | 16:18 h

La joven llegó a una comisaría PNP en San Juan de Lurigancho para denunciar a su pareja pero cuando se identificó los agentes decidieron intervenirla.

Estrella Jara Ríos, de 24 años, acudió a una comisaría de San Juan de Lurigancho con el propósito de denunciar a su conviviente, Richard Choque Calderón, por haberla atacado con un cuchillo.

Ella dialogó con los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) pero, cuando fue identificada, ellos optaron por detenarla ya que es acusada de pertenecer a una banda dedicada a la falsificación de dólares.

PUEDES VER Quisieron hacer trampa en examen de San Marcos y descubrieron sus métodos [VIDEO]

“La agraviada pidió apoyo porque era víctima de violencia familiar y, de ser agraviada, pasó a intervenida”, detalló Pedro Rojas, jefe de la División Policial Este 1 de S.J.L., en diálogo con América.

Según la información difundida, a Jara Ríos se le encontró nada menos que 170 mil dólares falsos en su vivienda y su pareja sería el cabecilla de la organización.

Rojas explicó que Choque Calderón tiene denuncias y antecedentes penales por el delito de falsificación desde 1999 y, de momento, se mantiene como no habido.

Video Recomendado