Maestro que enseña Word en pizarra recibe una maravillosa sorpresa

Microsoft se enteró de la existencia de un profesor Owura Kwadwo que enseña a sus alumnos los funcionamientos de Word, pero que lo hace a través de una pizarra, donde con tiza les dibuja los pasos a seguir.

13 Mar 2018 | 19:56 h

Un ejemplo. Un profesor de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en una escuela de Kumasi, en Ghana, de nombre Owura Kwadwo, sorprendió al mundo al enseñar Word, pero a través de una pizarra en la que escribe y dibuja con una tiza.

Demostrando así que no hay obstáculos, si lo que se quiere es aprender de todas formas. La extraordinaria manera de enseñar de este profesor llegó a oídos de Microsoft, es por eso que lo contactó para ofrecerle una ayuda que seguramente le vendrá muy bien en sus siguientes clases.

PUEDES VER MWC 2018: Nokia lanza el 'Banana Phone' inspirado en Matrix [IMÁGENES]

La famosa compañía multinacional le obsequio al maestro una computadora. De esta forma, las clases de Owura Kwadwo serán un poco más interactivas. La persona encargada de volver esto viral fue Rebecca Enonchong, una usuaria de Twitter que mencionó a la empresa para dar a conocer a este profesor.

 

 

Pero eso no fue todo lo que Microsoft hizo por el maestro, sino que también lo invitó a formar parte del evento Microsoft Global Education Exchange Summit que se desarrollará en Singapur.

Owura Kwadwo, sin duda ha sorprendido al mundo con su gran talento para mostrar a sus alumnos como se usa este programa que, para muchas personas en esta parte del mundo, les resulta muy sencillo. Con una pizarra, tiza y mucha imaginación, el maestro logró simular el diseño a la perfección.

“Amo a los estudiantes, así que tengo que hacer lo que les haga entender que estoy enseñando”, fue lo que escribió el profesor en su cuenta de Facebook. Además, varias organizaciones apoyarán a esta escuela con la compra de computadoras y proyectores que pueden ser usados en las clases por los alumnos.

Te puede interesar