Asesinan a puñaladas a peruano en Santiago de Chile

Su madre pide a las autoridades peruanas que los ayuden a repatriar sus restos y pueda ser sepultado en su natal Coishco, en Áncash.

13 Mar 2018 | 18:59 h

Camilo Antonio Ramírez Villanueva decidió hace siete años dejar a su familia en el distrito de Coishco (región Áncash) para viajar a Santiago de Chile en busca de un mejor futuro, sin presagiar que en el país sureño iba a encontrar su muerte.

El sábado último, un ciudadano chileno lo apuñaló y lo dejó gravemente herido. Un día después murió en un hospital de Santiago.

PUEDES VER Peruano fue asesinado por hinchas en Chile

En la calle Santa N° 209 de la ciudad de Coishco se viene velando su fotografía a la espera de que puedan repatriar sus restos.

Su madre Azucena Villanueva contó que su hijo venía trabajando en Santiago en construcción civil y que -según las versiones de sus familiares que vivían con él en el país sureño- no tenía problemas con nadie.

No sabemos exactamente las circunstancias en que fue atacado mi hijo, nos han dicho que un ciudadano chileno lo acuchilló, pero no conocemos más detalles de la muerte de Camilo”, dijo entre lágrimas Azucena Villanueva.

Camilo Ramírez de 50 años era una persona muy querida en su barrio del distrito de Coishco. Sus amigos vienen haciendo una colecta para ayudar económicamente en el traslado de sus restos.

Te puede interesar