Chiclayo: detiene a policía por golpear a su ex pareja

La víctima espera que le brinden garantías para su vida. Inspectoría de la Policía investigará al agente detenido.

13 Mar 2018 | 17:40 h

Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido cuando golpeaba a su ex pareja sentimental en plena vía pública, en la ciudad de Chiclayo (región Lambayeque). El agente al ser intervenido por sus colegas intentó evitarlo indicando que él también era miembro de la Policía.

El agente PNP Jaime Julio Olaya Zapata (27) fue sorprendido en el frontis del local de la Casa Comunal de la Juventud golpeando a Mirtha Jovanny Oliden Martínez (27), quien intentaba defenderse de las agresiones.

PUEDES VER Pareja golpea y rompe uniforme a policía

Los suboficiales, miembros de la comisaría PNP del Norte, intervinieron y rescataron a la fémina, y detuvieron al agente, quien quedó en calidad de detenido.

Se supo -además- que el mal agente policial trabaja en la comisaría PNP Motupe, asignado al Puesto de Auxilio Rápido (PAR) de Chócope, y que en ese momento debía estar de servicio. Por ello sería investigado por la Inspectoría de la Policía Nacional.

Se conoció también que la víctima en anteriores oportunidades ya lo había denunciado, por lo que espera que esta vez le den garantías para su vida.

Te puede interesar