Arequipa: Pelea en fiesta deja una persona muerta

La pareja acudió a fiesta chicha a divertirse. Policías detuvieron al homicida dentro del mismo local.

13 Mar 2018 | 16:42 h

Una gresca dentro de una fiesta chicha en un local clandestino de Cayma terminó en crimen. El electricista Cristian Enrique Carlos Cuevas (32) mató con un vaso roto al obrero Laureano Baltazar Rojas Condori (39).

Eran al promediar las 22.00 horas del domingo, cuando ambas personas se encontraban tomando cerveza y bailando en el local ubicado en la Av. Chachani 804 del pueblo joven Francisco Bolognesi de Cayma.

PUEDES VER Arequipa: Madre y sus dos hijos son hallados muertos

De un momento a otro, ambos empezaron a insultarse y en medio de esa discusión, el electricista, que estaba con signos de ebriedad, rompió el vaso de cerveza con que tomaba para provocarle dos cortes en la cara y a la altura de la yugular.

Murió desangrado

Esta última herida fue tan profunda que el obrero empezó a desangrarse. Su esposa, que vio cómo lo atacaron, lo llevó la clínica San Juan de Dios junto a otros testigos. Allí murió minutos después por shock hipovolémico. Había perdido demasiada sangre.

Con su deceso, la policía de Acequia Alta cerró el local y junto a los agentes de Homicidios detuvieron al autor del crimen, reconocido por testigos. Enrique Carlos quedó detenido por homicidio y la Fiscalía ya pidió su prisión.

Te puede interesar