Las indignantes frases que sujeto le decía a su hija de 15 años tras violarla [VIDEO]

El hombre nunca se hizo responsable de la menor. En la Navidad del 2017 regresó para “hacerse cargo”, pero empezó a violarla en múltiples ocasiones.

13 Mar 2018 | 9:55 h

Durante meses, un padre abusó sexualmente de su hija de 15 años. El sujeto la amenazaba y le decía que estaba enamorado de ella: unas indignantes frases que causaban confusión y temor en la menor.

El padre violador se ganó la confianza de la adolescente comprándole regalos, pero cuando comenzó a abusar sexualmente de ella la llamaba todos los días y le enviaba mensajes de texto y audios en los que aseguraba estar enamorado de ella.

PUEDES VER Barranco: nunca se hizo cargo de su hija, regresó y abusó sexualmente de ella [VIDEO]

"Él le decía: suena loco pero yo me enamoré de ti, y mi hijita le ponía: papá, yo soy tu hija, ¿cómo me puedes decir eso?", reveló la madre.

Asimismo, en un revelador audio, se escucha que el padre le dijo a su hija que el responsable era él y que si algo sale a la luz tendría irse a vivir con él.

“El responsable soy yo, porque yo soy el mayor de edad. Cualquier cosa que salga a la luz tu tienes que venirte a vivir acá, porque me pasa cualquier cosa y me voy adentro”, se escucha.

Habrían más mensajes de audio y texto que la madre envió a la Policía para que continúen con las investigaciones.

Mientras, el padre violador se encuentra detenido en la comisaría de Barranco.

Te puede interesar