Talara: Piden investigar robo de combustible en municipio

13 Mar 2018 | 7:07 h

Talara. El pleno de concejo solicitó a la alcaldesa Rosa Vega Castillo conformar con carácter de urgencia una comisión para que investigue un supuesto robo sistemático de combustible por parte de algunos malos trabajadores pertenecientes al taller municipal y/o funcionarios de la propia comuna talareña.

El pedido realizado por los concejales a Vega Castillo se realizó durante la sesión de concejo de ayer, donde Manuel Mendoza Criolla solicitó un informe detallado sobre el presupuesto que el pleno de concejo aprobará para la compra de maquinaria.

Los regidores indicaron haber recibido información documentada —a través de un programa radial— de que el fin de semana la camioneta de placa de rodaje LGR-513 llegó al grifo que abastece a las unidades municipales de combustible, para efectuar el respectivo llenado de tanque de la unidad y de algunos bidones que llevaba en la parte trasera de la camioneta, justificando el chofer el consumo con otorgar números de placas de camionetas que se encontraban en el taller municipal, e incluso los concejales aseguraron que una de las placas otorgadas al grifo era de una de las unidades que se encuentra malograda. 

Te puede interesar