LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Sociedad

España: Madre de Gabriel Cruz pide parar los mensajes de rabia

La Republica
Renzo Leon

Patricia Ramírez, madre de Gabriel Cruz, concedió una entrevista a un medio español y pidió también que no se le suplante identidades en las redes sociales.

Gran conmoción causó en España el violento asesinato del niño Gabriel Cruz. Es por eso que la madre del pequeño, Patricia Ramírez, ha pedido que ya no se mencione más a la mujer que conducía el auto donde se halló el cuerpo del menor. "No se merece que se le dé cobertura", expreso con respecto a la pareja del padre de su hijo.

"En honor al pescadito, que nadie hable de esta mujer más, que no aparezca en ningún sitio y que nadie retuitee cosas de rabia porque ese no era mi hijo y esa no soy. Que pague lo que tenga que pagar, pero que lo que quede de este caso sea la fe y las buenas acciones que han salido por todos lados y han sacado lo más bonito de la gente. No puede quedar todo en la cara de esta mujer y en palabras de rabia", dijo en una entrevista a un medio local.

PUEDES VER Autopsia de Gabriel Cruz: Murió estrangulado el día en que desapareció

De igual forma pidió que no se revelé más imágenes de esta mujer, porque eso significa que se piense más en ella, que en su hijo. “Quiero que esto termine con el corazón de la gente calentito y no con la rabia que esta señora nos ha sembrado”, señaló.

No quiso dejar de mencionar y agradecer todo el apoyo que recibió en esta búsqueda. “Gracias a todo el mundo que se ha volcado tanto en ayudar físicamente, así como en la investigación o llenando de mensajes de cariño. No tengo palabras para agradecer a toda la gente y todas las acciones bonitas que han salido” dijo emocionada.

También le envió un mensaje a la gente inescrupulosa que está alterando su identidad en redes sociales. "A aquellas personas que han estado utilizando mi foto por el bien de Gabriel y han hecho montajes bonitos se lo agradezco de corazón, pero en este momento hay personas en Facebook e Instagram que están hablando en mi nombre, como Patricia Ramírez, y poniendo fotos para que todo el mundo comparta", expresó.