Metropolitano: Intervienen acosador en estación de Naranjal

Jesica Leon

@larepublica_pe

11 Mar 2018 | 22:38 h
La Republica

Sujeto fue sorprendido cuando grababa las partes íntimas de una joven de 22 años.

Personal de seguridad de Protransporte detuvo a un hombre por presuntamente haber realizado actos contra el pudor en perjuicio de una usuaria del Metropolitano.

La joven de 22 años denunció que Juan Carlos Palacios Herrera (30), le tomó fotografías y grabó videos con su celular por debajo de su falda, mientras realizaban la cola para abordar un bus.

Al ver este hecho un agente de seguridad intervino al hombre y dio aviso al Centro de Gestión y Control de Protransporte. 

Palacios Herrera intentó sorprender al personal y darse a la fuga, pero fue impedido por el personal de seguridad y efectivos policiales del Metropolitano, siendo trasladado a la Comisaría de Independencia para las investigaciones del caso.

Protransporte impulsa la campaña ‘Si eres víctima, denuncia’, con el objetivo de lograr la intervención de los agresores que atentan contra la moral y las buenas costumbres. La institución invocó a las víctimas a no callar y denunciar cualquier acto de acoso para las sanciones que corresponden de acuerdo a ley.