Dos sicarios matan a joven y dejan cuatro heridos en tiroteo

12 Mar 2018 | 7:42 h

Trujillo. Un joven de 21 años murió asesinado a balazos y otras cuatro personas quedaron heridas en un nuevo hecho de sangre ocurrido en el sector Los Laureles, III etapa, en el distrito de El Porvenir.

Según testigos, dos sicarios llegaron en una moto lineal, de donde descendió uno de ellos y abrió fuego contra las 5 personas.

Después de los disparos, murió en el acto Ronald Coba Tamayo (21), quien recibió un impacto de bala en la sien.

Los heridos fueron identificados como Rosa Beltrán Gutiérrez (40), quien resultó con un balazo en la espalda; Leodán Sánchez Jara (44), con impactos en el hombro derecho, abdomen y brazo izquierdo;  Alan Castro Lamata (34), con proyectiles en el pie y hombro izquierdo y Diego Blas Alayo (18). Todos fueron trasladados al Hospital Regional de Trujillo. 

Familiares del difunto dijeron que el occiso y sus acompañantes se encontraban conversando en la puerta de un terreno que ha sido cercado con esteras, de repente fueron sorprendidos por sus atacantes.

Al parecer la guerra por el control de las invasiones y tráficos de terrenos habría sido el móvil del ataque.

Peritos de la División de Criminalística llegaron al lugar para recoger los casquillos de las balas que quedaron en el suelo y realizar las indagaciones que permitan dar con los dos asesinos. 

Te puede interesar