PNP capturó a 10 requisitoriados por violencia contra la mujer y menores de edad

Los requisitoriados fueron capturados en Piura, Lima, Cusco y otras regiones del país. 

11 Mar 2018 | 19:00 h

Los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a diez sujetos que habrían cometido delitos contra la mujer y menores de edad.

En Lima cayó Máximo Jaimes Espinoza de 58 años, solicitado por el Juzgado Penal Supraprovincial de Huacho – Huaura por el delito de violación sexual a un menor de edad. 

PUEDES VER: PNP capturó a 18 requisitoriados por violencia contra la mujer y menores de edad

Otro caso se suscitó en Cusco en donde el personal de la comisaría de Calca capturó a Juan Alagón Puma de 28 años como supuesto autor de la violación sexual de una adolescente de 17 años. En esta ciudad, los agentes de la comisaría de Wanchaq arrestaron a Valvino Chacca Cansaya de 20 años acusado también de este delito a una adolescente de 15.

En Huancayo, los efectivos de la comisaría de El Tambo detuvieron a Michael Salvador de la Cruz de 27 años a quien se acusa del secuestro y violación sexual de una menor de 16 años.

A su turno, los efectivos de la comisaría de Rioja capturaron a Jorge Muñoz Gonzales de 23 años quien es acusado de violar sexualmente a una niña de 11 años de edad.

Los policías de Montero, en Piura, capturaron a Iván Chininin Yanayaco (29) quien está pedido por el delito de violación sexual por un juzgado penal de Sullana.

Requisitoriados por violencia contra la mujer y actos contra el pudor

Asimismo, Eugenio Teodosio Loayza Chui de 5 años, quien era requerido por el Juzgado Mixto De Oxapampa (Pasco) por actos contra el pudor. Por este mismo delito se atrapó en Amazonas a Gerardo Tijias Jempekit de 52 años, solicitado por el Juzgado Penal Supraprovincial de Bagua Grande. 

En Ayacucho, se capturó a Babel Paucca Cancho de 36 años al estar solicitado por el 3er Juzgado de Huamanga también por actos contra el pudor.

Te puede interesar