Cineplanet: “Es probable que no dejemos ingresar productos sin registro sanitario”

Leonela Ludena

leonela.ludena@glr.pe

09 Mar 2018 | 2:28 h

A través de un comunicado, Cineplanet realizó una serie de precisiones a la última resolución de Indecopi.

Cineplanet utilizó sus redes sociales para pronunciarse sobre la última resolución de Indecopi, que obliga a los cines a permitir el ingreso de alimentos y bebidas del exterior a las salas de cine.

De acuerdo al comunicado que emitió Cineplanet, la resolución no se aplica en sus salas Prime, ubicadas en Salaverry, San Borja, San Miguel, y Trujillo Real Plaza.

PUEDES VER ¿Qué alimentos podrás ingresar a Cineplanet y Cinemark?

Además, resalta que los productos que ingresen deben cumplir con parámetros de higiene y seguridad similares a los que se venden en el cine.

Para ello, cada cine tendrá un listado específico de los productos permitidos que, según señalan, estará disponible a partir del 16 de marzo.

 

Comunicado oficial sobre última resolución de Indecopi: pic.twitter.com/kCzv1xJDgS

— Cineplanet Perú (@cineplanet) 9 de marzo de 2018

Según manifestó Fernando Soriano, director ejecutivo de Cineplanet a RPP, es probable que no se permita el ingreso de alimentos que no cuenten con los registros de salubridad correspondientes.

“Me refiero, por ejemplo, a productos que son comprados en un ambulante que no reúne las condiciones, que no tiene Digesa, que no tiene una serie de cosas, esos productos los más probable es que no dejemos el ingreso”, indicó.

“Pero si trae su canchita en empaque de Digesa comprados en una tienda con todas las regulaciones, definitivamente los vamos a dejar entrar”, añadió.

Video Recomendado

Lazy loaded component