Alemania ofrece voluntariado para ayudar a personas adultas

Alemania abre las puertas a todas las personas que deseen realizar un voluntariado en sus tierras y tengan la vocación de ayudar a personas con capacidades diferentes o adultos mayores.

8 Mar 2018 | 21:52 h

Una nueva posibilidad para todas las personas que desean salir de su país de origen, llega desde Alemania. La ONG Friends of Waldorf Education es la encargada de realizar esta convocatoria para trabajar con personas que tengan capacidades diferentes y adultos mayores.

Este voluntariado tiene una duración de 12 meses y la convocatoria está abierta a hombres y mujeres con mucho compromiso. Los requisitos para el postulante, son que viva fuera de Alemania y tenga 18 años a más.

PUEDES VER Ofertas de trabajo: Poder Judicial busca personal para seguridad

Dentro de las labores que las personas seleccionadas tendrán que hacer, está el trabajar con niños, jóvenes, adultos y adultos mayores a través de terapia social, pedagogía curativa, cuidado de ancianos, agricultura ecológica y pedagogía Waldorf.

Los voluntarios tendrán un acompañamiento durante todo el proceso de tramitación de la Visa, recibirán un pago de 150 euros al mes. También tendrán alojamiento, alimentación, seguros de salud, accidente y de daño a terceros.

Los que van a postular al voluntariado deben contar con referencias de las prácticas, certificado de idioma alemán al menos en el nivel A1, fotografía de carnet en formato ‘jpg’, copia de pasaporte, referencia de familia anfitriona, confirmación de asistencia a cursos de pedagogía Waldorf y certificados de trabajo o formación en pedagogía, y una copia de licencia de conducir, en caso la tenga.

Para inscribirte, solo debes llenar los dos formularios y la lista de control que está en el siguiente link

Te puede interesar