Alemania: Reconocen a Perú como 'Mejor destino Histórico del Mundo'

Galardón le fue otorgado en la edición 52 del Festival de Turismo de Berlín. Nuestro país también obtuvo otros cuatro premios por audivisuales que promocionan el turismo de aventura.

 

8 Mar 2018 | 18:18 h

El Perú fue reconocido como el 'Mejor Destino Histórico del Mundo' y obtuvo el premio PTWA International Award, uno de los más codiciados en la industria de viajes. Conquistó el merecido galardón en la edición 52 de la Feria Internacional de Turismo de Berlín, Alemania.

 

También se hizo merecedor de otras cuatro medallas, por igual número de audivisuales presentados en el evento, a través de los cuales se busca mostrar a nuestro país como un interesante destino para quienes gustan del turismo de aventura.

 

En efecto, el premio en este caso fue el The Golden City Gate. Se otorgó a los audiovisuales: 'Film in Perú', 'Generación con causa', 'Voyager colors of Perú' y 'Perú, el país más rico del mundo'.

 

"Estos reconocimientos son un orgullo para los peruanos, porque se trata de premios internacionales entregados a los mejores films, videos y cortometrajes que se presentan en esta feria visitada por miles de profesionales provenientes de todo el mundo", señaló María Soledad Acosta, directora de Promoción de Turismo de Promperú.

 

Cabe indicar que los galardones en la Feria Internacional de Turismo de Berlín, son otorgados por la Asociación de Escritores de Viajes del Pacífico.

 

Promperú contó con un stand donde promocionó el turismo de naturaleza y aventura, fomentando las actividades que se pueden realizar en las áreas naturales protegidas como la Reserva Nacional de Paracas, el Parque Nacional Huascarán y el Parque Nacional de Manu.

 

 

Asimismo se presentó el aspecto arqueológico y cultural de Kuelap, Choquequirao y las líneas de Nasca, que se pueden observar a través de la realidad virtual.

 

 

De igual forma, en el stand peruano se difundió nuestra exquisita gastronomía.

Te puede interesar