Facebook celebra el Día de la Mujer creando tarjetas temáticas

Facebook conmemora el Día Internacional de la Mujer  y crea una campaña para apoyar a las mujeres creativas e impulsadoras mediante una herramienta para que se conecten de forma directa y logren mejorar sus proyectos.

8 Mar 2018 | 16:21 h

Facebook se suma a las muestras de afecto por el Día Internacional de la Mujer y ha impulsado el lanzamiento de la campaña Credit Her, ‘Reconócela’ en español. Esta acción consta en la creación de tarjetas temáticas, así como impulsar a las comunidades de emprendedoras para su programa #SheMeansBusiness.

A través de un comunicado, la red social escribió “En 2017 y por primera vez en Facebook, el Día Internacional de la Mujer fue el momento más comentado del año. Este día el mundo se congregó en torno al empoderamiento de las mujeres, y ese fue el origen de una energía creciente para los movimientos en torno a la figura de la mujer, que no muestra signos de aminorar en 2018”.

PUEDES VER Doodle de Google conmemora el Día de la Mujer con estas 12 historias

Esta campaña busca resaltar los logros de las mujeres del pasado y del presente. Facebook expresó que el contenido estará disponible desde este jueves. Además, estará a disposición de los usuarios el uso de tarjeta conmemorativas, marco de fotos y fondo temáticos. Lo único que debes hacer es ingresar aquí.

Cabe resaltar que este programa denominado #SheMenasBusiness fue lanzado por la empresa en el año 2016 y su principal objetivo es el de impulsar el emprendimiento laboral de las mujeres. Lo que busca actualmente la red social es que exista una comunidad, donde todas ellas puedan interactuar.

“Así, les resultará más sencillo conectarse y compartir consejos y recursos, resolver dudas o ayudar a otras mujeres a impulsar sus negocios. También se celebrarán eventos de puertas abiertas en las oficinas de Facebook de todo el mundo, donde las mujeres participarán en talleres, debates y actividades de networking” fue lo que comunicó la empresa liderada por Mark Zuckerberg.

Te puede interesar