Día Internacional de la Mujer: conoce la ruta de la marcha #TodasXJusticia

Esta tarde, se realizará una movilización, a fin de concientizar sobre las elevadas cifras de violencia contra la mujer que se registran en el Perú, y así evitar que se continúen normalizando estos indignantes actos.

8 Mar 2018 | 10:25 h

Este jueves 8 de marzo, en el Día Internacional de la Mujer, diversos colectivos feministas y organizaciones en general realizarán una marcha, cuyo lema es #TodasXJusticia. Conoce la ruta que seguirán los manifestantes.

El punto de partida de la movilización será en el Campo de Marte a las 4 p.m. Luego avanzará por las avenidas Guzmán Blanco, Paseo Colón, Abancay, Nicolás de Piérola, hasta llegar a la Plaza San Martín.

PUEDES VER #TodasXJusticia: este jueves 8 se realizará la marcha nacional por el Día Internacional de la Mujer

El fin de esta marcha es instar a todos los poderes del Estado (Legislativo, Ejecutivo y Judicial) cambios reales frente a los innumerables casos de feminicidio, agresiones sexuales y desapariciones que diariamente viven las mujeres y niñas en el Perú

Asimismo, busca concientizar  a los ciudadanos sobre las indignantes cifras de violencia que cada día se incrementan en el Perú y pedir justicia por todas las víctimas.

Cabe destacar que la movilización será a nivel nacional. Así, se han unido otras ciudades del país, como Tacna, Trujillo, Puno, Ayacucho, Piura, Junín, Cusco, Ica, Arequipa y Chiclayo.

ruta-marcha

Te puede interesar